¿QUÉ HACE QUE UN BUEN SISTEMA DE INSTALACIÓN PERSONALIZADO?

slider04

En esta aplicación, los parlantes se montan en la pared o en el techo y esto tiene un efecto significativo en el sonido que llega al oyente.

En algunos aspectos, es una ventaja: por ejemplo, no hay ‘difracción de caja’ que cause ondas en la respuesta, y puede haber un volumen útil detrás del parlante para mejorar la respuesta de graves. En otros aspectos, debemos tener en cuenta las posibles desventajas:

por ejemplo, la pared a menudo vibrará junto con el altavoz provocando coloración, o los altavoces a menudo pueden montarse en ubicaciones no ideales, lo que confía mucho en una respuesta suave “fuera del eje”.

La categoría de parlantes ‘exteriores’ es aquella en la que se debe prestar especial atención al equilibrio, ya que a menudo solo hay dos límites, el suelo y una pared, en lugar de los seis en una sala de escucha cerrada, por lo que los graves no se escuchan. el mismo nivel de refuerzo, y sin el reflejo de la energía de alta frecuencia de los límites, los agudos también se restringen a la región directamente frente al parlante.

Muchos sistemas de instalación personalizados se utilizarán para propósitos de megafonía donde la inteligibilidad de la voz es de primordial importancia y esto puede tener un impacto significativo en el equilibrio subjetivo elegido.

Deja tu proyecto en nuestras manos y vive la experiencia