PROYECTOS EN RESTAURANTES

Un sistema de iluminación y control bien diseñado crea un ambiente cálido y acogedor para los clientes de los restaurantes. Se podría argumentar que el ambiente visual del restaurante es tan importante como la comida en sí. Por esas razones, la iluminación y los controles deben estar bien
diseñados y combinados para aumentar la experiencia del comensal. Las tasas de atenuación retrasadas por el tiempo pueden cambiar sutilmente la estética para crear el ambiente adecuado.

Los controles de iluminación del restaurante deben ser fáciles de usar y lo suficientemente flexibles para manejar los cambios de horario de última hora y estacionales. Un único teclado o pantalla táctil debe ser la única interfaz necesaria para que el personal controle un restaurante completo a través de varios turnos y servicios, incluida la iluminación exterior, el área del piso, la parte posterior de la casa y las salas de reuniones.

El sistema de automatización debe ser lo suficientemente potente como para controlar las necesidades de HVAC, sombreado y audio de las distintas zonas y espacios dentro del restaurante también.

CONSIDERACIONES DE DISEÑOS
  • El sistema Vantage puede proporcionar un control total sobre todos los aspectos de la atmósfera en un entorno de restaurante. Los beneficios de tener un sistema Vantage instalado en un restaurante incluyen control de escenas de iluminación según la hora del día, control de HVAC para una máxima comodidad, distribución de audio, sensores para equilibrar la luz natural con luz artificial, control de sombra integrado y sensores de ocupación en la parte posterior. de la casa para mantener bajos los costos de energía.
  • La iluminación en un restaurante es extremadamente importante para mantener el ambiente adecuado en todo el comedor y las áreas de servicio. El control del temporizador, junto con los teclados locales y las pantallas táctiles, puede cambiar la iluminación según la hora del día, los niveles de luz externos y los eventos especiales. Además, las transiciones basadas en el tiempo en la iluminación pueden gestionarse sin problemas a través de tasas de atenuación programable.
  • Los sensores de luz en el comedor ayudan a mantener los niveles de iluminación de las escenas basadas en la luz natural o artificial. Los sensores de ocupación y movimiento en la parte posterior de la casa pueden garantizar que las luces se apaguen cuando las áreas (cuartos de existencias, etc.) no están ocupadas. O ayude a encender las luces automáticamente en áreas donde sea necesario.
  • Con el sistema Vantage, la distribución de audio en todas las áreas de comedor y en la parte trasera del local puede ayudar a mantener el ambiente adecuado para los comensales.

Nuestras Marcas