PROYECTOS EN SALONES DE CLASE

La era del “multimedia digital” está transformando el aula moderna. Los maestros no solo confían más en el video y el audio para complementar su estilo de enseñanza, sino que los estudiantes y los padres esperan una experiencia educativa rica en medios. Esto presenta un desafío para los maestros y administradores para determinar cómo controlar adecuadamente los dispositivos y la iluminación en el aula. Dado que el tiempo de clase es limitado, un maestro debe poder configurar la iluminación, las persianas, los proyectores y las pantallas para una presentación de forma rápida y sencilla.

Las escuelas siempre están preocupadas por el ahorro de energía y el uso de la luz del día, los sensores de ocupación y los horarios garantizarán que las luces y los equipos se apaguen en espacios desocupados. Un sistema de automatización potente e intuitivo es una necesidad para el aula moderna.

CONSIDERACIONES DE DISEÑOS
  • El sistema Vantage puede simplificar el control de las tareas complejas relacionadas con la iluminación, tanto la iluminación artificial a través de la atenuación como la iluminación natural mediante el control de la sombra, así como el control de los dispositivos de HVAC y A / V. En esta aplicación, un controlador InFusion suele estar centralizado y puede proporcionar control de varias aulas. Cada salón de clases tiene una estación de 4-10 V de cuatro zonas para proporcionar un control de atenuación de rango completo y flexible para el espacio del aula.
  • Hay un teclado ubicado en cada habitación y los botones individuales del teclado están programados para proporcionar una sola pulsación de las luces. Un botón para encender las luces, otro para apagar las luces, otros botones para niveles de iluminación predeterminados, así como para configurar sombreados, proyectores, etc. para presentaciones y otras actividades predeterminadas.
  • Los sensores de ocupación en cada aula permiten un ahorro de energía cuando el espacio está desocupado apagando la iluminación y otros equipos controlados, aplicando los puntos de ajuste de temperatura y configurando las posiciones de sombra para optimizar los objetivos de carga de calor que varían según la estación. Los sensores de luz en cada aula proporcionan un ahorro de energía a través de la recolección de luz diurna, en donde la iluminación del objetivo se logra primero con luz natural y luego con iluminación artificial. El control de sombra de tiempo automático permite seguridad adicional durante la noche.
  • Es importante tener en cuenta que la configuración del sistema Vantage es extremadamente flexible y las variaciones en este diseño pueden adaptarse a los requisitos específicos de cualquier proyecto.

Nuestras Marcas