PROYECTOS EN HOTELES

La experiencia del huésped del hotel impulsa la marca. Cuando se trata de controlar su espacio, para los huéspedes, no se trata solo de controles de iluminación. Los huéspedes desean controlar su iluminación, sombras, temperatura y entretenimiento fácilmente para aumentar el disfrute de su hogar lejos de casa. Un sistema de automatización potente pero fácil de usar permitirá al huésped configurar todos estos elementos de forma fácil e intuitiva desde teclados o pantallas táctiles fáciles de usar.

Además, otros espacios dentro del hotel se benefician del uso de los mismos controles; los salones de baile, el vestíbulo, los espacios comunes, las salas de conferencias y la parte posterior pueden beneficiarse de los sistemas de iluminación y control.

CONSIDERACIONES DE DISEÑOS
  • El sistema Vantage puede aumentar la experiencia y la satisfacción de los huéspedes y, al mismo tiempo, reducir el consumo de energía al proporcionar un mejor control de la iluminación, la temperatura y la protección de las ventanas. Proporcionar capacidad de atenuación al huésped permite una experiencia más satisfactoria para el huésped, ya que él o ella pueden configurar los niveles de iluminación según las preferencias individuales, que generalmente variarán según la hora del día o la luz ambiental de las ventanas.
  • Desde una única interfaz de usuario, el huésped puede alterar los niveles de iluminación, los puntos de ajuste de confort y las posiciones de sombra. Un botón de “Bienvenida” en el teclado de entrada proporciona una atmósfera acogedora, mientras que un botón “Todo apagado” en el mismo teclado permite al huésped salir de la habitación con un ahorro de energía asegurado.
  • Los sensores de ocupación permiten la iluminación con manos libres en los niveles adecuados a medida que el huésped ingresa a un área, así como para apagar las luces cuando no hay nadie en el área. El uso conjunto de todos los sensores de ocupación de la suite permite al sistema detectar cuándo la suite está desocupada y puede aplicar cambios de temperatura, así como establecer posiciones de sombra para optimizar los objetivos de carga térmica según la temporada.
  • En esta aplicación, un controlador InFusion suele estar centralizado y puede proporcionar control de varias habitaciones.
  • Es importante tener en cuenta que la configuración del sistema Vantage es extremadamente flexible y las variaciones en este diseño pueden adaptarse a los requisitos específicos de cualquier proyecto.

Nuestras Marcas