PROYECTO RESIDENCIAL – VIÑA DEL MAR
Detalles del proyecto

Dado el tamaño y el prestigio propios de las villas, el dueño sintió la necesidad de tener sistemas domóticos. Éstos debían tener la capacidad de manejar múltiples aplicaciones de clima (suelo radiante, aire acondicionado), integración total del audio con sistemas de entretenimiento, así como escenarios de iluminación.

La solución

El desarrollador solicitó algo diferente, a la moda y atractivo a la vista; algo que superara a las demás villas de lujo de la zona. Con Vantage le dimos el nivel de lujo que necesitaban, convirtiéndolas en la referencia más avanzada en casas inteligentes de la región. Controles que se fusionan con el interiorismo personalizado para una experiencia sencilla, relajante y más placentera. La solución Vantage dio una distribución total de audio, video e iluminación por todas las áreas: sala, alberca con vista al lago, cochera, teatro en casa subterráneo, cocina, comedor, sala de estar, estudios, recámaras y baños. Se instaló un cuarto de máquinas de 6 m2 en cada villa, equipado con módulos DIN, un control maestro, un enrutador de red, una cámara matriz y una grabadora de video digital. El equipo de A/V se instaló en el teatro en casa. Un ejemplo de la integración tecnológica con la seguridad de las villas es el sensor de presión, que detecta un auto a 15 m de la puerta principal y enciende el identificador RFID para verificar si el auto tiene la ID CARD que lo autentifique y así abrir la reja y la cochera automáticamente.

BENEFICIOS DEL PROYECTO

Vantage fue la primera elección para esta misión de integración. El dueño eligió Vantage como una solución total que diera la consistencia de una marca, una programación compleja y flexible, una plataforma de integración sólida y fácil, así como un apoyo técnico de calidad. Además de ser la solución total capaz de satisfacer lujosamente las necesidades de la villa, se realizaron esfuerzos para ahorrar energía con el uso extensivo de sensores de movimiento y dimmers. El control del aire acondicionado e iluminación se regula por la presencia de personas y muchas iluminaciones cuentan con sensores para controlar el consumo de energía, dando un verdadero confort tanto para huéspedes como para los encargados de la villa.

Nuestras Marcas