Casa Zapallar – Vantage

Detalles del proyecto

Una hermosa y exclusiva casa con vista al mar, es una residencia de lujo de 800 m2 y más de 2.000 m2 de terrazas, jardines, caminos y patios. El principal reto del dueño fue controlar efectivamente la iluminación, persianas, audio y otros subsistemas, de manera sencilla. El dueño usaba materiales de primera para cableado y demás, así que buscaba un sistema compatible que ofreciera un equipo robusto y de excelente rendimiento que pudiera soportar las condiciones atmosféricas propias de un agresivo entorno de playa.

La solución

La poderosa plataforma de control InFusion Vantage permitió un sistema de automatización completo que controla la residencia y los terrenos, incluyendo 12 zonas de audio independientes. Vantage permitió añadir y albergar elegantes aparatos que ahorran energía como: sensores, botoneras, dimmers y pantallas touch, para proveer un incomparable nivel de funcionalidad que se fundiera con el ambiente de la casa.

Beneficios del proyecto

Vantage pudo transformar las necesidades y preocupaciones del dueño de la casa en una tropical hacienda mexicana automatizada que fuera amigable con el usuario y elegante a la vez. La familia puede confiar en que la programación de Vantage está basada en sus hábitos y responde a la medida de sus necesidades. La tranquilidad corre a cuenta de un equipo durable que puede soportar el entorno y a la vez proveer valiosos ahorros de energía.