Casa Puerto Varas – Vantage

 

Detalles del proyecto

Esta casa ofrece una pintoresca vista y la oportunidad exclusiva de ver un diseño del sistema Híbrido Vantage integrado en un proyecto de interiorismo. El dueño de la casa, quería crear una hermosa y atemporal casa para su familia que a la vez facilitara la energía verde. El tamaño de la casa, un complejo sistema de calefacción, una iluminación personalizada, sistemas de riego duales, la seguridad, así como componentes de audio y video, tuvieron que integrarse en un método de control fácil de usar. También se debió añadir un generador que proveyera energía de emergencia. Inicialmente, el sistema Vantage controlaba las habitaciones principales de la casa e integraba las funciones del hogar uniformemente. Después de vivir con el sistema en las principales áreas por 2 años, las áreas restantes de la casa se añadieron al sistema Vantage usando dimmers RF ScenePoint y renovando las botoneras existentes con nuevos botones retroiluminados.

 

La solución

La solución Vantage ofrece una regulación de intensidad de luz coordinada y fluida en todos los apagadores, incluyendo los de focos incandescentes, fluorescentes y leds. Con la unión de todas las funciones del hogar en una poderosa plataforma de control InFusion, los dueños

pueden controlar fácilmente la iluminación, temperatura, audio y video desde cualquiera de las habitaciones principales. Las pantallas touch de 10.4” le dan a los dueños un acceso de control ilimitado a los sistemas de riego de alimentación dual que rodean el jardín privado. La casa cuenta con 12 zonas independientes de audio, 5 zonas de video, 2 de las cuales tienen sonido Digital Surround y todas están controladas por el High Definition Video Switcher de Vantage y los amplificadores multi-zona.

Beneficios del proyecto

Añadir un sistema de domótica Vantage le da a los dueños una considerable ventaja, inigualables opciones de entretenimiento, así como una seguridad y confianza mejoradas para su familia e invitados. El proyecto terminado superó los pre-requisitos de interiorismo del cliente y resaltó la elegante integración de la tecnología en una casa inteligente de lujo. Gracias a las intuitivas interfases de usuario y a los simples diseños de botoneras, pudieron disfrutar el sistema sin ninguna capacitación.