Casa Chicureo – Vantage



Detalles del proyecto

La ya existente casa en Chicureo tenía una red de cableado pero no contaba con servicio inalámbrico. Ya había cableado para compartir audio y video pero no estaba instalado a través de todo el interior y exteriores. Con siete televisores, incluyendo uno afuera, era necesaria la distribución de receptores de HD satelital. El área de entretenimiento exterior, que incluía una terraza en el techo, requería controlar las fuentes de audio.

La solución

La adición de un cerebro InFusion Vantage facilitó dirigir la señal existente del servicio satelital a múltiples áreas de la casa. El rack se organizó cuidadosamente para permitir futuras expansiones para el sistema de video como: reproductores Blu-ray, Apple TV, Google TV, entre otros. El Digital Music Manager de Vantage y el Vantage 450, junto con el iPort, crearon un sistema de audio amplificado para varias habitaciones, con acceso a una librería musical integral que incluye cinco fuentes y más de 10,000 estaciones de radio por internet.

Beneficios del proyecto

Con sus impresionantes muros abiertos, enormes ventanales y una elegante piscina iluminada, la completa solución en domótica de Vantage para esta casa proporciona un valor añadido de comodidad, seguridad y espectaculares escenarios de iluminación.

La mejora del sistema Vantage le permite al propietario de la casa disfrutar el audio y video a lo largo de los 1.200 m2 de la casa. El uso de los sofisticados botones EasyTouch II le permiten al dueño cambiar el ambiente de la casa con sólo tocar un botón. Los interruptores retroiluminados con leds se programaron para emular los colores de la iluminación de la entrada y de la alberca. Con la adición de un extensor de grado profesional Luxul Wireless Pro-WAV Range™, se utilizó WebPoint en el celular del dueño y la aplicación de Vantage para su iPod Touch e iPad para asegurarse que pudiera hacer los ajustes de control desde cualquier lugar de la casa y del mundo.