Santuario Del Valle, Equilibrio Multimedia con Calidad de Servicio

164868-3Nuestro cliente con familia numerosa y diferentes gustos músicales, requería de dos sistemas de audio:  uno para él y su señora y el otro para sus hijos.  Le propusimos el sistema NuVo Grand Concerto de ocho zonas:  estar/comedor , terraza, piscina, comedor diario, gimnasio, dormitorio principal, baño y jacuzzi exterior.  Para el contenido de sonido, se integró un  servidor de audio con cuatro salidas independientes, docking para ipod en el estar principal y un decodificador de televisión satelital.

En las zonas interiores de la casa, se instalaron parlantes Kef empotrados en cielo, NuVo Stereo, empotrado en cielo para comedor de diario y parlantes roca para la zona de la piscina.  El sistema completo, se  maneja desde el ipad del dueño de casa o de controles murales ubicados en cada zona.

Para el área de los niños seleccionamos un amplificador Marantz de dos zonas y un sistema de control Touch Screen inalámbrico modelo MX 1200 de URC,  para crear un sistema de distribución independiente del resto de la casa, que incluía la sala de cine y su terraza.

Instalamos un telón de 120 pulgadas, visible desde la terraza, proyector de alta definición, sistema de parlantes Kef KHT-3005 con dos subwoofer para el cine y dos parlantes Kef Ventura 6 de exterior para la terraza.

El sistema de distribución de Internet fue reforzada con cableado estructurado y equipos con QoS (calidad de servicio) para asegurar los servicios de streaming como Netflix, Spotify y Gaming Multiplayer como Steam.