Quienes Somos

Akitec se dedica a la implementación e integración de las distintas tecnologías electrónicas para el hogar y las empresas, desde su creación en 2002
Nuestra misión es facilitar y simplificar el uso de ellas, a través del desarrollo de proyectos que permitan aprovechar su máximo potencial. Nos enfocamos en cuatro conceptos básicos:

Seguridad :: Simpleza :: Versatilidad :: Agrado

Todos nuestros proyectos son llave en mano. Consideran entrevistas con los futuros usuarios para conocer sus necesidades, desarrollo de los planos pertinentes, supervisión en terreno, implementación, puesta en marcha, capacitación y apoyo permanente en el tiempo. Buscamos generar soluciones de arquitectura abierta para limitar su obsolescencia, permitiéndoles crecer o variar de acuerdo a nuevas necesidades.

touch_3

Áreas de Negocio

Contamos con cuatro áreas de negocios, las cuales se integran para crear -hoy- el hogar digital del futuro.

Nuestro Modelo

Para las áreas de negocios mencionados  es necesario y estratégico poder contar con un desarrollo ingenieril, que permita cumplir con los objetivos trazados (Cableado Estructurado – Domótica – Distribución de Audio).
Akitec cuenta con un servicio de Ingeniería eléctrica, que puede proyectar, trazar, evaluar y  construir el proyecto, de acuerdo a los requerimientos  establecidos y planteados en conjunto con el mandante.

Antecedentes Históricos

Mauricio Alfero Granger, socio fundador de Akitec, se desempeñó durante 10 años en Sony Chile Ltda. Participando en la creación y desarrollo de Sony Center. A fines del año 2000 al retirarse de Sony, se dedica a asesorar a distintas empresas en la implementación de sistemas de audio/video, domótica y control.

ht aud domo sw