Domótica Vantage-Legrand-URC-Wyrestorm

vantage_lighting_controlCon los sistemas de control para el hogar y escenas preprogramadas, puede hacer coincidir su estado de ánimo con su iluminación. Los restaurantes lo hacen. Lo mismo ocurre con discotecas, centros de eventos y Spa. En aplicaciones residenciales obviamente también. Si busca relajarse -relajarse de verdad- las luces disminuirán su intensidad. Las luces suaves son la herramienta perfecta para aliviar la carga de la vida cotidiana, no s sitúa en el estado de ánimo correcto para disfrutar de una conversación tranquila, cena o un masaje de espalda de vez en cuando. Cuando las luces se apaguen, nuestras mentes y cuerpos toman nota de que es el momento de parar.

Lograr este estado de tranquilidad no es difícil. Si los artefactos de iluminación de su hogar tienen reguladores de voltaje, puede atenuar las luces de forma manual, pero ¿por qué hacerlo de la manera antigua? Instalación de filas y filas de reguladores de voltaje es un método ineficiente que lo aleja mas y mas de su estado de agrado. Se necesita tiempo y energía para llegar y girar cada regulador de intensidad a la configuración ideal. Se puede llegar al séptimo cielo mucho más rápido al poner un sistema de control de iluminación a cargo de las luces.
millennium-media-systems-8El sistema de control de iluminación puede deshacerse de todos los interruptores de luz convencionales de una casa, o al menos simplificarlos. Muchos sistemas se basan en pequeños teclados o Keypads con botones que pueden controlar todo un grupo de luces. Estas luces pueden estar ubicadas en la mism a habitación o dispersos en toda la casa. A través del uso de un teclado, el mismo efecto de iluminación que requiere el ajuste de una media docena de reguladores de voltaje para controlar sus luces ahora es reemplazado por la pulsación de un solo botón. Esta acción de un solo botón es la premisa básica de un sistema de control de iluminación que ofrece muchas ventajas para todas las habitaciones principales de la casa. La mayoría de los sistemas, especialmente los más nuevos que incluyen el control inalámbrico, también permiten a los usuarios controlar todas sus luces y escenas de iluminación de una aplicación de teléfono inteligente o tablet.
Las ventajas del control de iluminación inteligente se pueden ver claramente en una sala multimedios o Home Theater (Cine En Casa), donde un sistema de control de luces desvanece los niveles de iluminación mientras comienza a reproducirse una película. En un vestíbulo, un sistema de control podría com andar luces de toda la casa y patio trasero para iluminar un camino desde la puerta de entrada a la habitación de arriba. Algunas aplicaciones de control de iluminación funcionan muy bien en teatros en casa, mientras que otros hacen un mayor impacto en grandes habitaciones y suites. En pocas palabras: Hay un sistema de control de iluminación para cada espacio en su hogar. Estas son algunas de nuestras propuestas, sobre la base de los sistemas que vemos comúnmente en las salas particulares. Por supuesto, con la programación y la instalación de un instalador profesional de sistemas para el hogar, Vantage, Enado, URC y Wyrestorm y Legrand añade interés visual a un nivel soñado a cualquier lugar.

Habitación Familiar Multipropósito

vantage-controls-equinox-touchscreen

Una habitación familiar de usos múltiples es probablemente el mejor candidato para un sistema de control de iluminación. Es posible que desee que las luces se atenúen o apaguen mientras ve una película, pero les gustaría un poco más brillante para los partidos de fútbol de fin de semana y los dibujos animados del Sábado por la mañana. Un sistema de control de iluminación para la habitación familiar podría incluir múltiples ajustes de escena para acogernos a todos aquellos usos. Con un teclado o una aplicación de teléfono inteligente, el usuario simplemente selecciona la escena deseada, y luego todas las luces (e incluso las persianas motorizadas y chimenea de gas con control electrónico) se ajustan automáticamente al nivel apropiado.

Habitación Principal

window-shades-motorizedQuizas usted no esté la mayor parte del tiempo ahí, pero un dormitorio principal merece un cierto nivel de control de iluminación para lo que podría ser el momento más relajante del día. Un sistema que puede disponer de más de una docena de escenas de iluminación individual, usted desea un sistema que pueda ajustar las luces adecuadamente para algunas de las actividades que se llevan a cabo habitualmente en un dormitorio, tales como leer, dormir, romance, limpiar y posiblemente encender una ruta de acceso a un baño principal contiguo. Incluso puede programar las luces para que se encienda automáticamente lentamente a una hora fija cada mañana, para ayudarle a recibir el día.
El hecho de que el dormitorio es normalmente el lugar donde se termina y comienza su día lo convierte en un ambiente ideal para controlar todas las luces en la casa. Para ello, se necesita un sistema que pueda enviar comandos desde un teclado o aplicación a todos los interruptores de las luces. Mediante el uso de un sistema de control de iluminación para toda la casa se podría apagar todas las luces antes de ir a la cama y por la mañana iluminar la cocina antes de salir de la habitación. Y cuando se le antoja un bocadillo de medianoche, el sistema puede encender una vía débil desde la cama hasta el refrigerador.

Cine en Casa

slides-640-cinema-vantage-1Un sistema de control de iluminación puede recrear el ambiente de una sala de cine comercial solo presionando un botón. Casi todos los fabricantes de sistemas de control de iluminación ofrecen una solución que es perfecta para una sala de cine en casa.

Un sistema domótico integrado con control de iluminación como Vantage no sólo puede atenuar las luces de cine en casa, sino también controlar los componentes de audio y vídeo (Enado, URC). Tal sistema puede combinar unos mandos a distancia o aplicaciones móviles. Una programación avanzada puede incluso permitir toques personales, tales como subir apliques de la pared cuando se pulsa el botón de pausa.

Baño Principal

En la mayoría de los hogares, la única habitación que está totalmente libre de las distracciones (siempre y cuando la puerta está bien cerrada) es el cuarto de baño principal. Este es el único lugar donde se puede obtener paz y tranquilidad de calidad. Controlar adecuadamente las luces es el antídoto perfecto para una mente y cuerpo con exceso de trabajo, sobre todo si hay agua caliente y burbujeante en cuestión. Un sistema de una sola escena podría apagar las luces sobre el tocador e iluminar los apliques alrededor de la bañera de hidromasaje con una intensidad suave 20 por ciento. Es realmente la única escena que necesitará para esta sala. El resto del tiempo, el teclado del sistema puede funcionar como un regulador de intensidad normal.

La Oficina Personal

La oficina en casa ofrece una ubicación ideal para la transición del trabajo a casa. No es de extrañar que tantas personas incorporan las mini barras, equipos de sonido, sillones, televisores, bibliotecas y otras características para ayudar a poner en marcha el proceso de relajación, desde luego, no hace daño incorporar también un sistema de control de iluminación regulable en la oficina en casa. Un teclado que le invita a elegir una de varias escenas de iluminación predefinidas puede igualar el efecto de iluminación a la actividad. Por ejemplo, establecer un ambiente que es ideal para escuchar música. Una escena más brillante podría inspirar a buscar en el Wall Street Journal o terminar unos papeles. O bien, puede ser que sólo necesita una escena básica para relajarse en la que un mando a distancia disminuye poco a poco la luz principal a cualquier intensidad que desee en el momento. También puede ser que desee una escena de trabajo para los días de trabajo en casa o cuando se necesita una luz más brillante para hacer el papeleo, como pagar las facturas.

Control de Iluminación Habitación por Habitación.

3932799_origLas luces son una necesidad en todas las habitaciones de la casa, desde un punto de ocupado activa, como una habitación familiar a un retiro bastante como un cuarto de baño. Unido a un interruptor estándar, luces de cumplir con una obligación muy importante para cada espacio en un hogar, proporcionando la iluminación cuando y donde lo necesitamos. Un sistema de control de iluminación se basa fuera de esta capacidad núcleo, permitiendo luces para complementar el diseño de una habitación, así los tipos de actividades que tienen lugar allí, todo ello con la simple pulsación de un botón.

Tipos de sistemas de control e iluminación.

Cuando hablamos de control para toda la casa o zonas individuales obviamente hablamos de Vantage-Legrand, Wyrestorm y URC, estos sistemas de control se dividen en dos categorías principales: toda la casa o habitación individual. Como su nombre indica, un sistema de control de iluminación para toda la casa está diseñado para comandar las luces a lo largo de toda la casa, incluyendo exteriores. A pesar de que un teclado puede estar instalado en la cocina, se puede ajustar las luces de la cocina y todas las demás habitaciones de la casa. Un sistema para toda la casa de control de iluminación es útil en cualquier hogar, pero especialmente en las grandes casas donde apagar las luces manualmente antes de salir a trabajar o ir a la cama es un ejercicio laborioso, requiere mucho tiempo. Es también un gran tipo de sistema para los hogares con una planta libre o para las familias que utilizan toda la casa para momentos de entretenimiento. Un sistema para toda la casa podía arreglar las luces en el hall de entrada, la cocina, la sala de estar y otras habitaciones con una sola pulsación de un botón.

Un sistema de una sola habitación ha sido diseñado específicamente para equilibrar las luces dentro de una habitación. La mayoría de la gente elige un sistema de una sola habitación cuando quieren mejorar el atractivo visual o añadir impacto visual a una habitación especial de la casa, como un cine en casa, una galería de arte o una elegante sala de estar. Un sistema de una sola habitación es en general más asequible que una configuración para toda la casa. Sin embargo, una vez que se llega a apreciar los beneficios de un sistema de control de iluminación en una habitación, es probable que desee lo mismo para otros lugares de la casa. Asegúrese de que el sistema de una sola habitación que elija se pueda ampliar fácilmente para toda la casa.

Cableada o inalámbricaLa mayoría de los instaladores de sistemas profesionales de origen recomiendan un sistema cableado para los propietarios que planean construir una nueva casa. los sistemas cableados son generalmente más fiables que los sistemas inalámbricos y por lo general pueden manejar algunos niveles muy complejos de control de calefacción ,componentes de refrigeración, cortinas motorizadas y otros equipos electrónicos. Dicho esto, incluso un sistema de cable en estos días por lo general también incluir algún tipo de tecnología inalámbrica

El sistema inalámbrico es ideal para los hogares existentes, ya que evita la necesidad de cableado adicional. el paso de cables de corrientes débiles por debajo de los pisos y detrás de las paredes de la mayoría de hogares es un trabajo duro que puede terminar costándole bastante en mano de obra. Los sistemas de control de inalámbricos reducen al mínimo la labor de la instalación mediante la utilización de frecuencias de radio de cableado o eléctrico (RF) para transmitir las instrucciones de los teclados a los artefactos deseados y de iluminación.

Tipos de control – Teclados son los medios de facto de control de los sistemas de iluminación. Montados en la pared cerca de la entrada de cada habitación (la ubicación común para los interruptores de luz normales), un teclado proporciona una manera conveniente para enviar señales de una escena de iluminación pulsando un botón claramente etiquetado. Además de los teclados, algunos sistemas de control de iluminación pueden ser manejados desde los mandos a distancia de mano URC, pantallas táctiles, y por supuesto a través de teléfonos inteligentes y tablets. Los sistemas de control de iluminación con equipamiento inalámbrico ofrecen la conveniencia de la utilización de cualquier dispositivo habilitado para Internet para operar las luces en casa, incluso cuando estás lejos. A través de una conexión a Internet, el sistema de control de iluminación recibe y ejecuta órdenes desde dispositivos remotos.