Cine en Casa

htSi amas la música, las películas y la entretención, no hay nada que gozarás más en tu hogar uno de nuestros sistemas de cine en casa.

Un Cine en Casa nos acerca al mundo del cine, aportándonos un sonido más nítido y envolvente.

Un sistema completo consta de un amplificador o Receiver, un sistema de Parlantes, normalmente 5.1 a 7.1, reproductor de Blu-Ray, servidor de vídeo, receptor satelital o TV-cable, consola de videojuegos etc.

La imagen puede ser de un proyector o pantalla Led de alta definición.

Uno de los puntos más importantes a considerar en la implementación del cine en casa es el tipo de cables a usar,  esto puede ser crítico sobre todo en el caso de señales de alta definición.  Los cables  deben ser de la mejor calidad para lograr una óptima transmisión de la información.

Por último, la Decoración e iluminación del recinto elegido son fundamentales para lograr la creación del ambiente de cine que buscamos.

Hay algo muy especial sobre conseguir reunir a tu familia en la comodidad de tu hogar y gozar de la magia de un recital, una película o un evento deportivo. Un sistema de cine en casa profesionalmente diseñado y calibrado le va a dar a los tuyos momentos inolvidables y  años de diversión.