Casa Papudo, La elegancia Vantage Legrand

La casa de vacaciones suele ser el centro de reuniones y  descanso para la familia. Nuestro cliente que  gusta de la cocina, la buena música y reuniones sociales, quería disfrutar de dsc_0069escuchar en toda su casa lo mejor. Se le propuso un sistema de distribución NuVo Essentia para seis zonas de la vivienda:  dormitorio principal, baño, cocina, estar/comedor, terraza/ piscina. Par lo cual, se instalaron parlantes Kef de nueva generación empotrados en el cielo,  con bisel ultra delgado.  Para el sector de la piscina se usaron parlantes roca marca NuVo.

Todo el sistema de iluminación es controlado por Vantage InFusion, con keypads por zona que llaman a escenas dedicadas por ocasión y horario para que el cliente experimente cada momento con el nivel de confort que se merece, los momentos de agrado adquieren un nivel especial y adecuado al  tomar control de toda la casa gracias al Equinox App para dispositivos móviles que integra elegantemente luces, música y sistemas de seguridad.

Paz y tranquilidad de calidad. Controlar adecuadamente las luces es el antídoto perfecto para una mente y cuerpo con exceso de trabajo.