Cableado Estructurado

swEl cableado estructurado es la infraestructura física básica para las comunicaciones de su organización o residencia, por lo que es necesario ser consciente de la importancia que tiene para un buen funcionamiento de sus redes de comunicaciones.
Con el ánimo de dar una solución global a su infraestructura de comunicaciones ponemos a su disposición un set de ingenieros y expertos para asesorarle en la optimización del diseño de su sistema de cableado estructurado. Le ofrecemos máximas garantías gracias a nuestra dilatada experiencia en este campo y la tranquilidad que supone el contar con una solución completa para su red de comunicaciones.
Nuestros proyectos ofrecen soluciones completas que van desde un panel hasta una toma de usuario, basadas en productos de cobre y fibra óptica, que permiten al usuario operar con equipos de cualquier fabricante y garantizar la compatibilidad del sistema con todos los estándares actuales y futuros.

Cableado inteligente. Gestión de la red de cableado estructurado

¿Cuantas veces una incidencia de TI se debe a un cable defectuoso o una mala conexión?

Las soluciones de cableado permiten detectar y solucionar averías fácilmente y, en definitiva, tener un control total del medio físico.

Mantenimiento

Dada la vital importancia de una infraestructura de cableado, ponemos a disposición un contrato de mantenimiento para estar prevenido de causas probables de corte de cables, rotura, etc., siempre con la seguridad de una rápida reposición.